La Lvcha es una rebelión divertida, sensorial y expresiva
La Lvcha busca con sus sonidos inmersivos generar algún tipo de cambio en el cual las conciencias se despiertan al ritmo de las frecuencias, conectar con los sonidos para llevar al cuerpo a un estado de alta vibración, donde la mente pierde su brújula, se deja guiar por el corazón y se dé inicio a un viaje de sensaciones parecidas a un sueño.
Su eclecticismo no es tímido y nos puede llevar fácilmente desde un canto folclórico del pacífico colombiano hasta un afro acid breakbeat, viajando por diferentes géneros como slow house, electro cumbia, salsa, world beats, tropical disco y downtempo mezclados amorosamente para despertar emociones y en esa conexión entregarse al flow musical para conectar con nuestros cuerpos y sacudir cualquier bloqueo.
Siempre añade su marca diferencial que incluye cargas y descargas de folclor, misticismo y color, combinando oriental beats, latinoamérica grooves o world tropical sounds para reflejar una clara visión de los nuevos ritmos que nacen del mundo.
El sentido de la rebeldía de los sonidos de la naturaleza, donde la rebelión es sinónimo de goce, de placer, de conexión máxima con nuestros sentidos más puros y así; en extensión con la toda humanidad.
La Lvcha propone una experiencia sonora, desde el disfrute, el divertimento, la despreocupación y en armonía con la naturaleza gracias a su música que emerge de instrumentos que nacen de la tierra, emanando frecuencias sanadoras y conectando con el cuerpo.
Aquí la música compensa las injusticias al son de los sonidos, invita a todas las emociones a ser celebradas y aceptadas. En la pista de baile todas las luchas son la misma lvcha y todas las emociones se sacuden al son del movimiento.
Esta revolución se baila se vive y se goza! El amor y la música son nuestra revolución!